Conozca nuestro taller en Palma de Mallorca



En Talleres Vima C.B. tenemos más de tres décadas de experiencia en el sector. Tras pasar por un cambio de gerencia, se realizó una reforma total de todo el taller. Este hecho, nos permitió potenciar nuevas ideas y tener un impulso creativo para lograr la satisfacción de los clientes que eligen nuestro taller para realizar el mantenimiento y reparación de su vehículo.

Taller de calidad

Gracias a la calidad de los trabajos que realizamos, a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y los precios ajustados que manejamos, hemos logrado posicionarnos dentro del sector automovilístico como uno de los mejores talleres de Palma de Mallorca.

Talleres Vima C.B. mantenimiento de vehículos
Talleres Vima C.B. mantenimiento general

Nuestro equipo

El compromiso, profesionalidad y seriedad a la hora de entregar un vehículo, juntos con la relación calidad - precio son nuestra mejor carta de presentación para nuestra empresa.

Gracias a la preparación y reciclaje de todos nuestros operarios que han realizado cursos de complemento sobre nuestro oficio, podemos garantizar trabajos especializados en todo lo referente a la reparación y mantenimiento general de vehículos.

Nuestro taller en Palma de Mallorca es reconocido por ofrecer a todos nuestros clientes los mejores servicios sin realizar distinciones en la gama de los vehículos que nos llegan. Reparamos coches de baja, media o alta gama. No realizamos trabajos tuning.

Talleres Vima C.B. exterior

En Taller Vima C.B. contamos con vehículos de sustitución